- Resumen visto - 1165 veces
- Leer Más descargado - 0 veces
Afiliaciones
Ma. Fé Díaz Teijeiro
Licenciada en Ciencias Químicas. Programa de Aplicaciones Nucleares del Centro de Estudios de Técnica s Aplicadas del CEDEX
m.teijeiro@cedex.es
Jesus Hervas Campillo
Licenciado en Ciencias Químicas. AMATOSA, S.A.
Teresa de Alvaro Romero
Licenciada en Ciencias Biológicas. Becaria del Ministerio de Educación y Ciencia en el Programa de Aplicaciones Nucleares del CEDEX (MOPT)
Cómo citar
Teijeiro, M. F. D., Hervas Campillo, J., & de Alvaro Romero, T. (1993). Preparación y medida del carbono-14 para su aplicación a la hidrología. Revista Digital Del Cedex, (87), 79. Recuperado a partir de https://ingenieriacivil.cedex.es/index.php/ingenieria-civil/article/view/904
Vista Completa
Preparación y medida del carbono-14 para su aplicación a la hidrología
Núm. 87 (1993): Ingeniería Civil
Enviado: Mar 15, 2018
Publicado: Jun 10, 1993
Resumen
El artículo describe los procedimientos utilizados para preparar muestras de agua con objeto de determinar la edad de confinamiento de las mismas. Se describen los diversos pasos hasta la obtención de Benceno y se exponen los fundamentos del proceso de medida en Contador de Centelleo Líquido.